Logo Trefilados

Logo Ofisur

sábado, 26 de noviembre de 2016

IV ENKUENTRO BAREFOOT, PARA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2016




El día 18 de Diciembre de 2016, todos los amantes del descalcismo y el minimalismo tenemos de nuevo, una cita en el Vial Norte. Ese día celebramos nuestro IV ENKUENTRO BAREFOOT.
Habrá 4 distancias; 3 que coincidirán con las vueltas sobre la misma isleta del Vial, por lo que no saldremos a asfalto ni serán necesarios cortes de tráfico ni agentes del orden y la cuarta distancia, que serán 5 vueltas (o sea, 7 km). Salvo algunas hojas y ramas de los árboles caídas, el carril bici de esa isleta presenta unas condiciones inmejorables para la práctica del barefoot.

A las 10:00 de la mañana comenzará la entrega de dorsales y bolsas del corredor, en el dintel del balcón del vial, donde se ha celebrado los tres años anteriores. Se ofrecerá un desayuno molinero a todos los corredores inscritos y acompañantes.

En la bolsa del corredor se introducirán todos los regalos que podamos conseguir de los patrocinadores, y parte del avituallamiento sólido y líquido. En el podio, sólo se distinguirá por número de vueltas realizadas y sexo, sin tenerse en cuenta categorías. Al podio, sólo podrá accederse descalzo o semi-descalzo, y mostrando una de las plantas en el momento sublime del cierre de podio.

El precio de la inscripción será único e independiente del número de giros que se le dé a la isleta del Vial. El precio de la misma es de 5 euros. 

Se prevé un máximo de 55 dorsales, salvo alteración a última hora.

Dado que las tallas de las 55 camisetas son fijas, se tendrá prioridad para elegir la talla, a los corredores que se inscriban en primer lugar.

A pesar del número de vueltas (distancia) que el corredor desea hacer en ese momento, cada persona, podrá variar el número de vueltas previsto inicialmente, en función de sus sensaciones, contabilizándose en la clasificación, sólo el número de vueltas completas terminadas.

Os esperamos a todos, probando el barefoot. Y haciendo una gran mañana de convivencia.

Los datos necesarios para la inscripción serán los siguientes:

1. Apellidos y Nombre:

2. Dni: 

3. Talla de Camiseta:

4. Distancia Prevista:

5. Federado?:            Deporte (Sí)?:




Todos los corredores (incluidos los socios del C. D. Kabras Lokas Trail, deberán ingresar el importe de la Inscripción (5 €) en la cuenta del Club siguiente:

                    ES06 1465 0100 9919 0028 8991

Existe una Sucursal física en Córdoba de ING Direct en la Avda. Gran Capitán, 41, esquina con Avda. de América. (Antiguo Miloga).

Los datos solicitados y el justificante de la inscripción si en la transferencia no aparece como concepto Apellidos y Nombre del corredor y DNI debe adjuntarse como anexo en el correo que debe enviarse al mail:

                  kabras.lokas.trail@gmail.com

Cualquier duda, puedes consultarla en el móvil 670.282.603 de Juan M. Pedrosa (presi).

RELACIÓN DE INSCRITOS PROVISIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario